PROGRAMAS Y SOFTWARE DE GESTIÓN PARA EMPRESAS

NUESTRO ADN VA EN NUESTRO SOFTWARE

Traster-Tool es un programa específico de gestión de alquiler de trasteros, mini almacenes o self storage que nos permite gestionar todo el control de nuestro negocio tal y como son:

La gestión de altas y bajas, ocupación de trasteros, contrataciones y reservas, control de artículos de embalaje, automatización de remesas e informes de situación de estado de nuestros centros y clientes.

Cabe destacar que nuestro software de gestión está en continuo desarrollo de funcionalidades por lo que se va a ajustar de forma personalizada  a su negocio de alquiler de trasteros.

Traster-Tool es un software a medida diseñado para darle una experiencia de control de 360º sobre todas las áreas de actividad de su empresa.

Software de gestión para alquiler de trasteros

¿QUÉ PUEDE HACER TRASTER-TOOL POR SU NEGOCIO? 

CONTACTE CON NOSOTROS
Y ESTAREMOS A SU DISPOSICIÓN
PARA CUALQUIER DUDA

Nuestro personal de atención al cliente vela porque usted pueda disfrutar al 100% de nuestros productos y sacarles la máxima rentabilidad y rendimiento

Tenga una visión global de su cartera de clientes, que clientes son rentables y cuáles no, cuantas contactos comerciales hemos tenido con cada uno, sus quejas y reclamaciones, las acciones de marketing que hemos lanzado a cada uno.

Desglose la actividad comercial de su equipo de ventas. Determine si hay o no intensidad comercial en su equipo de vendedores y qué comerciales son más eficaces y eficientes captando clientes nuevos o fidelizando a su cartera.   Conozca con detalle el ROI de cada acción publicitaria. Sepa cuántos clientes nuevos ha obtenido con cada campaña y que facturación hay asociada a cada acción de Marketing.

Desde el menú de productos puede consultar desde la disponibilidad de trasteros hasta sus características así como dar de alta un trastero o artículos de embalaje que disponga en su centro.

Optimice los procesos de facturación de su negocio. Automatice el envío de remesas SEPA a su entidad bancaria. Toda la facturación y cobro de su compañía a golpe de un solo clic.

Conozca en profundidad los principales ratios de eficiencia y eficacia comercial, productiva y financiara de su negocio.

Personalice la configuración presupuestaria de su negocio.  Guarda los presupuestos realizados para optimizar tiempo en la ejecución de futuros presupuestos.

El módulo de contrato sirve para crear desde un contrato nuevo a una reserva de trastero, así como consultar el listado de contratos, reservas y avisos de baja.

Le permitirá evitar la rotura de stock y optimizar siempre los costes de almacenamiento de su negocio.

¿QUÉ QUIERES MEDIR?

TRASTEROS OCUPADOS
INGRESOS
GASTOS EN MATERIALES

Nuestros software es totalmente configurable y podrá consultar datos analíticos de cada característica de su negocio. El panel de administración está diseñado para que pueda obtener la información que necesita para administrar su compañía.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

PROGRAMA DE GESTIÓN PARA EMPRESAS DE ALQUILER DE TRASTEROS

 NOVEDOSO CANAL DE VENTAS VISUAL

SEGUIMIENTOS CONSISTENTES

ENVÍO, RECEPCIÓN Y SEGUIMIENTO

PERSONALÍZALO TODO A TU GUSTO