EXPERIENCIA COMO VALOR AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

NUESTRO ADN VA EN NUESTRO SOFTWARE

Satisfac-tool es la herramienta de medición de satisfacción de clientes más completa del mercado. Permite conocer el grado de satisfacción de sus clientes con cada área de su compañía en incluso con cada personal de su empresa

Además calcula de forma automática el NPS (Net Promoter Scoring) o índice de propensión a recomendar sus productos que tienen sus clientes.

Preparada para ser enviada por e-mail, SMS, newsletters o para ser cumplimentada en Tablet o en móvil en sus propias instalaciones, permite además comparar los parámetros en caso de tener varias sucursales o delegaciones.

Software de satisfacción

¿QUÉ PUEDE HACER SATISFAC-TOOL POR SU NEGOCIO? 

CONTACTE CON NOSOTROS
Y ESTAREMOS A SU DISPOSICIÓN
PARA CUALQUIER DUDA

Nuestro personal de atención al cliente vela porque usted pueda disfrutar al 100% de nuestros productos y sacarles la máxima rentabilidad y rendimiento

Software de gestión satisfacción

MÓDULO DE PERSONAL

Le permite medir la satisfacción de sus clientes con todo el personal de su compañía que tenga contacto directo con sus clientes.

MÓDULO DE DEPARTAMENTOS

Este módulo le permite evaluar la satisfacción de sus clientes con cada área de la compañía y le permite fijar una comparativa de satisfacción por área.

MÓDULO MULTISEDE

Podrá realizar un análisis comparativo de cada sede o delegación de su empresa. Así podrá determinar en que sede o delegación se está prestando un mejor servicio y por tanto los clientes de dicha área están más satisfechos.

MÓDULO DE INFORMES

Con toda la información acumulada en el sistema, genere informes de satisfacción personalizados por cliente, empleados, sedes o áreas de la compañía combinando estas opciones a su criterio.

SISTEMA DE INCENTIVOS AL PERSONAL

Incentive a su personal en función de como tratan a sus clientes. Fije parte de la retribución variable en función de los indicadores de satisfacción que marcan los clientes para cada empleado.

HERRAMIENTA DE SATISFACCIÓN PARA NEGOCIOS

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

 NOVEDOSO CANAL DE VENTAS VISUAL

SEGUIMIENTOS CONSISTENTES

ENVÍO, RECEPCIÓN Y SEGUIMIENTO

PERSONALÍZALO TODO A TU GUSTO