BCS en el I Workshop de la Facultad de Comercio y Gestión | BCS data
CRM y ERP integrados
Ventajas de integrar CRM y ERP
18 octubre, 2022
evento macrun
Grupo BCS invitado al evento aniversario de Macrun
14 noviembre, 2022

Grupo BCS presente en el I Workshop en la Semana Cultural de la Facultad de Comercio y Gestión

workshop facultad comercio

El lunes 24 de octubre tuvo lugar en el hall de la Facultad de Comercio y Gestión el I Workshop en el que se mostraban a los alumnos distintas empresas y entidades colaboradoras, con el fin de que hiciesen sus primeros contactos con distintas compañías del panorama empresarial malagueño.

En este evento, que formó parte de un extenso programa de actividades y conferencias en la XII Semana Cultural de la mencionada Facultad, Grupo BCS tuvo el privilegio de estar presente con sus dos líneas de trabajo: BCS Data y BCS Consultores.

Nuestros compañeros Noelia Cortés, Carmen López, José Luis Moral y Amanda Montiel estuvieron allí presentes atendiendo a todos los alumnos que se acercaban a saber más de nosotros, además de nuestro CEO Victor Modesto González, que también es docente en la Facultad de Comercio y Gestión.

Sin duda todos los alumnos nos transmitieron su entusiasmo por conocer más acerca de nuestra empresa y por empezar a introducirse en el mundo laboral, por lo que se decidió hacer un sorteo de una beca de prácticas extracurriculares para darles su primera oportunidad y que continuasen aprendiendo junto a nosotros.

Agradecer tanto a Benjamín del Alcázar, decano de la Facultad como a María Vallespín y Álvaro Díaz, coordinadores de prácticas del Grado y el Máster respectivamente, la oportunidad de mostrar nuestras líneas de negocio en este evento y por el excelente trato que tienen con nosotros.

Por otro lado, nos gustaría agradecer a nuestra compañera Marta Dorao su trabajo en el diseño de los elementos visuales que nos acompañaban en nuestro stand y a los alumnos que se pasaron por este interesándose por nuestra empresa.

Sin lugar a dudas fue una gran oportunidad para mostrar nuestro trabajo y compartir nuestra experiencia con los alumnos de la Facultad.

Si quieres saber más sobre nosotros y los productos que ofertamos, tienes la posibilidad de solicitar demo gratuita en el formulario que aparece en web, o contactar con nosotros por correo o teléfono.