ERP INSTALADORES

SOFTWARE INSTALADORES

Erp Instaladores – Software Instaladores. Instala-tool es un programa de gestión creado por y para empresas de cualquier tipo de instalación: Electricidad, Fontanería, paneles solares etc. Está pensado para cubrir el circuito completo de ventas e instalación de cualquier tipo de producto o servicio.

Contempla la casuística comercial completa, desde la captación de posibles clientes y la medición de la eficiencia comercial, hasta los procedimientos y costes del proceso de la propia instalación.

Permite asignar instalaciones a los distintos operarios, medir los costes de materiales, herramientas y desplazamientos de una instalación y compararlo con el ingreso de la misma para obtener la rentabilidad.

Además podrá emitir partes de trabajo para sus instaladores, albaranes de entrega para los clientes así como facturar todas las instalaciones realizadas en un período de tiempo enviando las facturas de forma automática a cada cliente que usted desee.

Cree uno o varios almacenes y controle el stock de todas las referencias que tenga así como el stock de seguridad de las mismas.

Tanto los partes de trabajo como albaranes podrá ser emitidos en remoto dada su adaptación a móviles y tablets, para que el operario pueda consultar y cumplimentar desde el sitio donde está realizando la instalación.

Conozca todas las funcionalidades de Instalatool.

ERP Instaladores

¿QUÉ PUEDE HACER INSTALA-TOOL POR SU NEGOCIO? 

CONTACTE CON NOSOTROS
Y ESTAREMOS A SU DISPOSICIÓN
PARA CUALQUIER DUDA

Nuestro personal de atención al cliente vela porque usted pueda disfrutar al 100% de nuestros productos y sacarles la máxima rentabilidad y rendimiento

Software Instaladores

ERP instaladores

MÓDULO DE INSTALACIONES

Con el módulo de instalaciones del ERP para Instaladores, Instala-tool, tendrá un control absoluto sobre los costes y planificación de cada instalación. Podrá desglosar el coste tanto de los materiales como de la mano de obra sí como del desplazamiento. Además tendrá un calendario para planificar el trabajo de su equipo de instaladores.

Software Instaladores

MÓDULO DE ALMACÉN Y STOCK

Cree uno o varios almacenes y asigne cada referencia y su stock a uno o varios de ellos. El software descontará de forma automática el stock de cada almacén al asignarlo a una instalación. Además podrá fijar un stock de seguridad para cada referencia, por debajo del cuál el programa de instaladores le avisará para que realice un pedido.

Instalatool

MÓDULO DE PRESUPUESTOS

Podrá configurar una o varias plantillas de presupuesto muy visuales. A partir de ahí crear un presupuesto para un cliente será cuestión de segundos. Almacene los presupuestos en las fichas de clientes y valídelos como pedidos cuando el cliente los acepte.

ERP instaladores

MÓDULO DE INFORMES

El módulo de informes del Software para instaladores Instala-tool le permitirá obtener una información completa de su negocio. Tanto desde el punto de vista comercial como desde el punto de vista de las instalaciones, rentabilidad, facturación etc.

Software Instaladores

MÓDULO DE CLIENTES

El ERP para instaladores, Instala-tool, le ofrece un módulo completísimo de clientes. Tendrá una visión detallada de todo el ciclo comercial desde que entra un posible cliente como lead hasta que se convierte en cliente de nuestra empresa. A partir de ahí , la ficha de cliente recogerá un detalle completo de todas las operaciones y el histórico de las mismas.

Instalatool

MÓDULO DE MARKETING Y VENTAS

Automatice todas las funciones de marketing de su empresa de instalaciones con el módulo de marketing del ERP para empresas instaladoras.  Podrá enviar comunicaciones automáticas a sus clientes, segmentar su cartera de clientes y leads para hacer venta cruzada, y obtener de forma detallada la fuente de sus clientes.

ERP instaladores

MÓDULO DE PRODUCTOS

Desde el menú de productos puede consultar desde la disponibilidad de trasteros hasta sus características así como dar de alta un trastero o artículos de embalaje que disponga en su centro.

Software Instaladores

MÓDULO DE FACTURACIÓN

Optimice los procesos de facturación de su negocio. Automatice el envío de remesas SEPA a su entidad bancaria. Toda la facturación y cobro de su compañía a golpe de un solo clic.

¿QUÉ QUIERES MEDIR?

RENTABILIDAD DE LAS INSTALACIONES
INGRESOS
GASTOS EN MATERIALES

Nuestros software es totalmente configurable y podrá consultar datos analíticos de cada característica de su negocio. El panel de administración está diseñado para que pueda obtener la información que necesita para administrar su compañía.

PROGRAMA DE GESTIÓN PARA EMPRESAS INSTALADORAS

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

ERP instaladores

CREADO PARA EMPRESAS INSTALADORAS

Software Instaladores

AHORRO DE TIEMPOS Y COSTE

Instalatool

SOPORTE TÉCNICO ESPECIALISTA Y MUY CERCANO

ERP instaladores

ACTUALIZACIONES CONSTANTES