Crm Software – Crm Empresas

CRM Software para Empresas

Un CRM para empresas que le permite una gestión integral de su fuerza de ventas y un control absoluto sobre sus leads y oportunidades de venta.

CRM data es un software de gestión de clientes pensado para aportar a su negocio un control absoluto sobre los procesos comerciales de su empresa así como el paso definitivo hacia la automatización de la gestión del su equipo de Ventas y Marketing.

100% configurable y adaptable al proceso comercial de su empresa, en pocos minutos tendrá configurado el software para obtener el máximo rendimiento del mismo.

El software dispone de un módulo de alta y asignación de leads para que pueda controlar los flujos de entrada de nuevas oportunidades comerciales a su negocio. Podemos automatizar dicha entrada conectando el software con sus principales fuentes de leads: Facebook, Instagram, Web, Campañas de Google etc.

Así mismo CRM data Software podrá conectar la entrada de leads tanto por formularios y correos electrónicos como por teléfono, SMS y whatsapp automatizando así por completo el flujo de entrada de nuevas oportunidades comerciales.

A partir de ahí el software marcará trazabilidad absoluta sobre la evolución del status de sus leads, fases del funnel de Ventas en el que se encuentran, acciones realizadas sobre los mismos y marcará la actividad general realizada por su equipo de ventas.

Todo ello completado con un módulo de Automatización de Marketing con envíos personalizados a segmentos de leads o clientes de forma automática.

CRM software – CRM ventas – CRM marketing

CRM software – CRM ventas – CRM marketing

¿QUÉ PUEDE HACER «CRM EMPRESAS» POR SU NEGOCIO? 

CONTACTE CON NOSOTROS
Y ESTAREMOS A SU DISPOSICIÓN
PARA CUALQUIER DUDA

Nuestro personal de atención al cliente vela porque usted pueda disfrutar al 100% de nuestros productos y sacarles la máxima rentabilidad y rendimiento.

CRM software – CRM ventas – CRM marketing

100% Configurable

Máxima flexibilidad en configuración. Personalice completamente el proceso de ventas en el software y adáptelo a su actividad.

Genere tantos funnels (procesos de venta) como necesite para cada línea de negocio de su empresa. Personalice además  las fases de cada uno de estos funnels.

Configure los equipos de venta y asigne de forma fácil las funciones a las que puede acceder cada rol. Además podrá personalizar los tipos de acciones a realizar a cada lead (cliente potencial) y a cada cliente.

CRM software – CRM ventas – CRM marketing

Automatización de entradas de leads (Nuevos Clientes)

Integramos Data Sales con todas las fuentes de datos externas. Desde el correo electrónico de su web hasta contactos telefónicos, leads procedentes de Redes Sociales, Whatsapp, Campañas de Adwords etc.

Esta automatización supone además de un importante ahorro de tiempos y por tanto de costes, un control absoluto sobre qué campaña de marketing le está generado ese lead.

Ahorro de tiempos y Costes y Control total sobre la fuente de entrada de nuevos clientes.

Control absoluto sobre la Gestión de Clientes y Oportunidades

Podrá controlar en tiempo real cuantas oportunidades de venta tiene abiertas un asesor comercial , un equipo de ventas o toda su organización.

Además de conocer el estado de cada cliente potencial podrá controlar el número de acciones que cada vendedor ha realizado a sus clientes, el número de acciones que vencieron en tiempo antes de ser realizadas y el número de acciones pendientes.

CRM software – CRM ventas – CRM marketing

Mida la rentabilidad de las Campañas de Marketing

El capital que cualquier empresa invierte en campañas de marketing para captar leads supone un esfuerzo para la cuenta de resultados de cualquier organización.

Es imprescindible medir la rentabilidad de cada euro invertido en Marketing. Saber cuantos leads y ventas le genera cada acción de marketing implementada.

Con Data Sales CRM  tendrá informes en tiempo real sobre la rentabilidad de cada una de las acciones de Marketing. Que campañas son más rentables, que medios publicitarios son más efectivos y en que soportes su publicidad consigue un mayor impacto.

CRM software – CRM ventas – CRM marketing

Genere presupuestos muy visuales en segundos

Con el módulo de presupuestos de Data Sales su equipo comercial podrá generar y enviar presupuestos muy visuales en segundos. Conserve un histórico de los presupuestos enviados y aceptados.

Automatice el proceso de presupuestación y facilite a su equipo de ventas la generación de presupuestos. Todo a golpe de click.

CRM software – CRM ventas – CRM marketing

Automatización del Marketing

Segmente su cartera de contactos y clientes en base a los criterios que necesite para optimizar sus impactos de Marketing.

Genere envíos de e-mail marketing automáticos con la posibilidad de marcar dichos envíos como recurrentes de manera que cada día el sistema buscará los nuevos contactos o clientes que cumplan con las reglas de segmentación y harán el envío automático de forma recurrente, sin que su organización tenga que invertir tiempo en lanzar estas campañas de comunicación a bases de datos.

¿QUÉ QUIERES MEDIR?

CLIENTES NUEVOS
VENTAS Y PREVISIÓN DE VENTAS
ACTIVIDAD DE LA FUERZA DE VENTAS

CRM data es un CRM software diseñado por Directores Comerciales para vendedores y mandos comerciales. Permite un control absoluto sobre actividad y resultados de la fuerza de ventas de su empresa además de incorporar funciones de automatización del Marketing, Segmentación de Carteras, Control de rentabilidad de las acciones de Marketing y un sinfín de posibilidades de medición y control de resultados.

CRM SOFTWARE

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

CRM software – CRM ventas – CRM marketing

COMPLETO CUADRO DE MANDOS CON LOS PRINCIPALES INFORMES DE GESTIÓN COMERCIAL

CRM software – CRM ventas – CRM marketing

CONTROL DE ACTIVIDAD Y RESULTADOS DE LA FUERZA DE VENTAS

CRM software – CRM ventas – CRM marketing

AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING

CRM software – CRM ventas – CRM marketing

100% CONFIGURABLE