CRM Inmobiliario

CRM para Inmobiliarias

Un CRM concebido para dar solución integral a los procesos de Gestión comercial de empresas inmobiliarias.

Inmotool CRM inmobiliario diseñado para aportar un control total a los procesos de gestión comercial de empresas inmobiliarias permitiendo la automatización de la gestión de su equipo de ventas y marketing.

100% personalizable al proceso comercial de su empresa. De forma muy sencilla podrá configurar el software en minutos para obtener el máximo rendimiento del mismo.

El software dispone de un módulo de alta y asignación de clientes y demandas para que pueda controlar los flujos de entrada de nuevas oportunidades comerciales a su negocio. Podemos automatizar dicha entrada conectando el software con sus principales fuentes de leads: Portales inmobiliarios (Idealista, Fotocasa etc) todas sus Redes Sociales, página web, etc.

Así mismo Inmotool podrá conectar la entrada de leads tanto por formularios y correos electrónicos como por teléfono, SMS y whatsapp automatizando así por completo el flujo de entrada de nuevas oportunidades comerciales.

Integre en el CRM la gestión de su cartera de Inmuebles. Tanto si son de captación propia como procedente de otras fuentes como Resales, Plataformas de fondos de inversión o bancos.

Publique de forma automática su cartera de inmuebles en su web y en todos los portales inmobiliarios que tenga contratados con un solo click gracias al Channel Manager de Inmotool.

Además aporte un plus a los procesos de automatización de Marketing con las herramientas de segmentación de carteras y envíos automáticos y recurrentes de mailing a los contactos o clientes que cumplan los criterios de segmentación.

CRM inmobiliario

CRM inmobiliario

¿QUÉ PUEDE HACER «CRM INMOBILIARIO» POR SU NEGOCIO? 

CONTACTE CON NOSOTROS
Y ESTAREMOS A SU DISPOSICIÓN
PARA CUALQUIER DUDA

Nuestro personal de atención al cliente vela porque usted pueda disfrutar al 100% de nuestros productos y sacarles la máxima rentabilidad y rendimiento.

Integrado con todos los portales inmobiliarios, entre ellos:

Integraciones Software Alquiler Inmuebles

CRM inmobiliario

100% Configurable

Con inmotool, CRM inmobiliario personalice por completo la actividad comercial de tu equipo.

Defina los equipos de venta y asigne de  forma automatizada los leads a sus comerciales para puedan cruzar las demandas con inmuebles e iniciar la actividad comercial.

CRM inmobiliario

Automatización de entradas de leads (Nuevos Clientes)

La integración de nuestro CRM Inmobiliario Inmotool con todas las fuentes de datos externas permite recibir los leads en tiempo real y de forma automatizada.

Automatice para reducir tiempos y costes y para obtener un mayor control en tiempo real de todas las oportunidades de venta que tiene abiertas en su CRM inmobiliario.

CRM inmobiliario

Channel Manager para publicar en portales de forma automática

Con solo click gestionará el alta de su cartera de inmuebles en todos los portales inmobiliarios. Somos integradores certificados de idealista y estamos autorizados para integrar con todos los portales inmobiliarios.

Gestionamos ya carteras de más de 100,000 inmuebles.

CRM inmobiliario

Mida la rentabilidad de las Campañas de Marketing

El capital que cualquier empresa invierte en campañas de marketing para captar leads supone un esfuerzo para la cuenta de resultados de cualquier organización.

Es imprescindible medir la rentabilidad de cada euro invertido en Marketing. Saber cuantos leads y ventas le genera cada acción de marketing implementada.

Con Data Sales CRM  tendrá informes en tiempo real sobre la rentabilidad de cada una de las acciones de Marketing. Que campañas son más rentables, que medios publicitarios son más efectivos y en que soportes su publicidad consigue un mayor impacto.

CRM inmobiliario

Integración con su página web

Desde un solo panel de control, el CRM inmobiliario permite publicar en su página web a la vez que publica en portales inmobiliarios.

Esto reduce drásticamente los tiempos de gestión y actualización de su cartera de inmuebles.

El CRM inmobiliario Inmotool le permite tener una visión completa de su cartera de inmuebles y una gestión unificada de la misma.

CRM inmobiliario

Automatización del Marketing

Segmente su cartera de contactos y clientes en base a los criterios que necesite para optimizar sus impactos de Marketing.

Genere envíos de e-mail marketing automáticos con la posibilidad de marcar dichos envíos como recurrentes de manera que cada día el sistema buscará los nuevos contactos o clientes que cumplan con las reglas de segmentación y harán el envío automático de forma recurrente, sin que su organización tenga que invertir tiempo en lanzar estas campañas de comunicación a bases de datos.

CRM inmobiliario

Integración con fuentes de datos Externas: MLS, Plataformas de inmuebles bancarios…

El CRM inmobiliario Inmotool permite integrar fuentes de datos externas como MLS, todos los feeds de bancos y fondos bancarios

Aumente exponencialmente el número de propiedades que puede ofrecer a sus clientes y por tanto multiplique las posibilidades de Venta.

¿QUÉ QUIERES MEDIR?

DEMANDAS ABIERTAS
CARTERA DE INMUEBLES
ACTIVIDAD DE LA FUERZA DE VENTAS

Inmotool es un CRM Inmobiliario pensado por inmobiliarios para Imobiliarios. Control absoluto de su cartera de inmuebles, de las demandas vivas así como de la actividad de su fuerza de ventas.

Con el Channel Manager integrado podrá automatizar la publicación de sus inmuebles en portales inmobiliarios al tiempo que publica igualmente en su web.

CRM INMOBILIARIO

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

CRM inmobiliario

GESTIÓN COMPLETA DE SU CARTERA DE INMUEBLES

CRM inmobiliario

CONTROL DE ACTIVIDAD Y RESULTADOS DE LA FUERZA DE VENTAS

CRM inmobiliario

AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING

CRM inmobiliario

100% CONFIGURABLE