CRM Gestión de Clases - Software Forma-Tool - Bcs Data

CRM Gestión de Clases

CRM Gestión de Clases

Forma-Tool  está compuesto por un ERP y CRM Gestión de Clases, Academias y centros de formación y enseñanza en general.

Este CRM Gestión de Clases está diseñado exclusivamente para que empresas dedicadas a la formación y enseñanza lleven un control de su negocio de una forma fácil y rápida.

Haz presupuestos muy visuales de los cursos en cuestión de segundos lo que ayudará a mejorar la imagen que da el centro y su oferta formativa.

Para agilizar este proceso, tendrá la posibilidad de almacenar plantillas prediseñadas y los históricos de presupuestos entregados

Realice encuestas automáticas para conocer en tiempo real el grado de satisfacción de los alumnos. Añadir que podrá controlar a los profesores y la valoración que cada alumno le de pudiendo esta compararla con la de los demás profesores.

Destacar que conocerá si las materias de los cursos se ajustan a las expectativas del alumnado y modificarlas en el caso de obtener un resultado negativo.

Todos los módulos son totalmente configurables puesto que entendemos que cada empresa tiene su forma de trabajar y sus necesidades.

Este software está en continuo proceso de mejora puesto que los técnicos especializados se encargan de ir arreglando algunos fallos que puedan surgir y actualizando módulos.

Envíe el formulario para que uno de nuestros expertos pueda asesorarle mejor y agendar una cita donde ver cómo funciona el software

CRM Gestión de Clases

ERP Gestión de Clases

¿QUÉ HACE FORMA-TOOL POR EL NEGOCIO? 

CONTACTE CON NOSOTROS
Y ESTAREMOS A SU DISPOSICIÓN
PARA CUALQUIER DUDA

Nuestro personal de atención al cliente vela porque usted pueda disfrutar al 100% de nuestros productos y sacarles la máxima rentabilidad y rendimiento.

CRM GESTIÓN DE CLASES

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

CRM Instaladores

VISIÓN 360º DEL NEGOCIO

Aplicación Empresa de Instaladores

VALORACIÓN SOBRE PROFESORES Y MATERIAS

programa de gestión de empresas instaladoras

PRESUPUESTOS EN SEGUNDOS

ERP instaladores

ADAPTABLE A TODAS LAS NECESIDADES DEL NEGOCIO