modulo-de-clientes-programa-de-gestion
Conoce mejor nuestro módulo de clientes
13 marzo, 2018
traster-tool-programa-gestion
Tenemos la solución para tu negocio de trasteros
3 abril, 2018

BCS en el Máster en Dirección y Gestión MK UMA

programa-gestion-curso-bcs-uma

Un año más Víctor Modesto, CEO de BCS Group ha impartido clases en el módulo Social Media del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital de la Universidad de Málaga junto con Carlos García, gerente del Centro Comercial Centro Plaza y con F. Javier Muñoz profesor de la UMA.

El objetivo ha sido explicar a los estudiantes las estrategias con las que se trabaja un departamento Social Media. Así como, herramientas como Hootsuite, Tweetdeck,  Semrush o  Facebook Business Manager han sido un tema destacado en la intervención.

Las herramientas de Social Media permiten a las empresas de comunicación conocer el target o público objetivo al cual se dirigen, mejorar las conversiones y proyectar una mejor imagen de marca que se traduzca en confiabilidad y permanencia.

Desde BCS Group, queremos agradecer a todos los alumnos del máster por su alto nivel de profesionalidad, sus ganas de aprender y su participación en estas sesiones, así como al Máster de Dirección y Gestión en Marketing Digital de la Universidad de Málaga, a Benjamín del Alcázar  por confiar en nosotros.