BCS Group recibe la Mención de Honor por parte de la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga
27 julio, 2021
BCS Data celebra su reunión semestral 2021
15 diciembre, 2021

BCS Data y la Universidad de Málaga colaboran un año más en el Máster de Dirección y Gestión de Marketing Digital UMA

Este mes de noviembre se inicia la octava edición del Máster de Dirección y Gestión de Marketing Digital de la Universidad de Málaga, un reconocido programa diseñado para crear a futuros profesionales del mundo online, adaptado para desarrollar sus cualidades y capacidades en este ámbito.

Un año más, desde BCS Data tenemos el honor de colaborar en este Máster de la UMA como partner tecnológico, proporcionando a los estudiantes una plataforma muy similar al entorno real y con una interfaz de usuario muy intuitiva. Por otro lado, desde BCS Data prestamos nuestro apoyo como soporte técnico.

La Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga se ha hecho eco de esta colaboración publicando en su portada los detalles de la misma por lo que les estamos muy agradecidos.

Nos sentimos muy orgullosos de poder aportar todo nuestro conocimiento y experiencia en cuanto

a la enseñanza del Marketing Digital y Softwares de Gestión, ya que nuestro CEO, Víctor Modesto González, imparte varios módulos en esta Facultad, abarcando diversas estrategias de marketing y desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión empresarial, que suponen un gran avance en cuanto a sistemas de facturación, carteras de clientes, productividad de la red de ventas, etc.

Por último, queremos hacer una mención especial y agradecimiento a D. Benjamín Del Alcázar, Decano de la Facultad de Comercio y Gestión, y a la Dra. Dña. Ana María Casado, Coordinadora Académica, así como a todo el equipo docente y técnico del Master,  por darnos un año más la oportunidad de apoyar la actividad docente de esta Facultad.