BCS Data participa como jurado en los X Premios del Club de Marketing de Málaga
18 octubre, 2018
BCS Data en el Workshop de la Facultad de Comercio y Gestión en su Semana Cultural 2018.
21 noviembre, 2018

BCS Data y La Fundación Cudeca firman un convenio de colaboración.

El pasado jueves 25 de octubre tuvimos el placer de asistir a la firma de un nuevo convenio de colaboración por parte de nuestro grupo empresarial BCS Group con la Fundación Cudeca.

Cudeca es una de las mayores ONG de la provincia de Málaga, dedicada de forma profesional y desinteresada a los cuidados paliativos de enfermos de cáncer y otras enfermedades en estado avanzado.

 

 

Dentro de este acuerdo, BCS Consultores realizará una labor desinteresada de diseño web, apoyo en la estrategia digital y asesoramiento de marketing offline. Así mismo, nuestra división empresarial BCS Data se encargará del desarrollo de una plataforma de e-learning para el nuevo Centro de Estudios e Investigación que la fundación tiene en ciernes, mediante la que se llevará a cabo la realización de cursos online.

Cudeca ha participado durante estos años en la formación de más de 3.000 profesionales de la salud en materia de cuidados paliativos. En este sentido, esperamos que nuestra plataforma pueda ayudar en todo lo posible a que así siga siendo, llegando cada día a más personas y de una forma más accesible.

Gracias por dejarnos formar parte de algo tan grande.

¡Sigamos creciendo juntos!