alcalde de Málaga - Programa de gestion
El Alcalde de Málaga destaca el trabajo de BCS
5 octubre, 2018
BCS Data y La Fundación Cudeca firman un convenio de colaboración.
30 octubre, 2018

BCS Data participa como jurado en los X Premios del Club de Marketing de Málaga

Víctor Modesto González, CEO de BCS Data, y Carmen López Soto, directora de operaciones, fueron nombrados miembros del jurado para la categoría de “Mejor acción de Marketing Digital” de los X Premios del Club de Marketing de Málaga junto con otros grandes profesionales del sector, que se celebró ayer en el Salón de Grados de la Facultad de Comercio y Gestión.

Un año más la Universidad de Málaga vuelve a colaborar con este evento que se ha convertido en un referente en el sector empresarial de Marketing en Málaga, siendo esta vez la sede donde se celebrará la gala. Un total de 43 proyectos han sido recibidos por el Club de Marketing de Málaga en su décima edición para optar a uno de los premios que ofrece la institución cada año. El próximo 22 de octubre se darán a conocer los proyectos finalistas que asistirán a la gran Gala del 15 de noviembre, donde se elegirán a los ganadores de cada categoría: Mejor Acción de Comunicación, Mejor Experiencia de Marca, Mejor Acción de Marketing Digital, Mejor Producto o Servicio, Mejor Acción de RSC, Mejor Acción Comercial y Mejor Profesional de Marketing.

En BCS Data nos sentimos orgullosos de poder asistir a eventos de esta índole donde se premia el trabajo y el esfuerzo del marketing y la comunicación, y esperamos poder seguir haciéndolo muchos años más.