BCS Data en el Workshop de la Facultad de Comercio y Gestión en su Semana Cultural 2018.
21 noviembre, 2018

BCS Group recibe la Mención de Honor por parte de la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga

Desde BCS Data nos sentimos muy orgullosos de compartir con vosotros la Mención de Honor que la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga ha otorgado al Grupo BCS. Este reconocimiento público es la más alta consideración que la Facultad otorga a una institución pública o privada.

Para nosotros es un honor dar cabida a todos los alumnos de Marketing e Investigación de Mercados que han formado parte del equipo de BCS comprometidos con nuestro proyecto de empleabilidad para esta Facultad, ya que para nuestra empresa es tal la importancia, que además desde BCS contribuimos con las distintas titulaciones que se imparten en la misma, como es el Máster de Dirección y Gestión de Marketing Digital.

Queremos hacer una mención especial a todo el equipo decanal, en particular a D. Benjamín del Alcázar, Decano de la Facultad de Comercio y Gestión, y a D. Antonio J Morales, Vicedecano de Cooperación Empresarial por su gran disposición para el desarrollo de nuestros proyectos comunes y por sus cariñosas palabras al entregarnos el premio.

Por otro lado, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo de BCS, por su gran trabajo, implicación y dedicación diaria, sin los cuales no sería posible ninguno de los hitos que estamos consiguiendo.

Sin duda, es un verdadero honor poder aportar valor a la Sociedad de la que tanto recibimos, en este caso ha sido a través de la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga, al que nos sentimos muy orgulloso de poder contribuir de forma conjunta en su crecimiento.