BCS Data y la Universidad de Málaga colaboran un año más en el Máster de Dirección y Gestión de Marketing Digital UMA
26 noviembre, 2021
CRM para Empresas
CRM para Empresas
29 junio, 2022

BCS Data celebra su reunión semestral 2021

El pasado viernes 10 de diciembre, el equipo de BCS Data tuvo el placer de poder asistir a la reunión de resultados del segundo trimestre del 2021, por supuesto contando con todas las medidas de seguridad frente al Covid-19.

Esta reunión estuvo dirigida por nuestro CEO Víctor Modesto, que nos mostró un balance de BCS Data y de los hitos obtenidos hasta el momento, que están llamados a revolucionar el mercado de los software de gestión a nivel tanto nacional como internacional. Durante esta conferencia pudimos vislumbrar los nuevos avances de esta línea de negocio de BCS Group, el lanzamiento de nuevos software de gestión creados para nuevos sectores, así como nuevas actualizaciones incorporadas en nuestros CRM y ERP actuales.

 

 

Por otro lado, como ya es costumbre, culminamos la reunión con varias entregas de diplomas con el fin de reconocer la gran labor, actitud y desempeño realizado por algunos de los miembros del equipo humano de BCS Data. Desde aquí, queremos aprovechar para felicitar a cada uno de los profesionales del equipo, y en especial a nuestro director técnico, Enrique Gómez, y su equipo, por el trabajo excepcional que están realizando para que nuestros dos nuevos software estén listos en tiempo y forma para principios de 2022, tal como habíamos pronosticado en nuestra estrategia corporativa.

Por último, después de años sin poder celebrarla debido a la pandemia, pudimos disfrutar de una agradable comida navideña para seguir reforzando los vínculos personales que son seña de identidad de nuestra empresa.