Aplicación Gestión Academias - Forma-Tool - Bcs Data

Aplicación Gestión Academias

Aplicación Gestión Academias

En Forma-Tool entendemos que llevar una academia puede ser complicado, por eso queremos facilitarle la gestión con nuestra aplicación gestión academias

Esta Aplicación Gestión Academias está diseñada para que de forma muy intuitiva y rápida tengas el control de su empresa.

De hecho, la rapidez se obtiene gracias a la automatización de algunos procesos. Ejemplo de esto puede ser el envío de encuesta de satisfacción, la facturación y la contabilización de estas, etc.

Además, cada negocio trabaja de una forma diferente aunque sean del mismo sector, por lo cual puede generar necesidades diferentes. Por ello este software está diseñado para poder personalizarse completamente y así poder adaptarse lo mejor posible a cada empresa.

Hay una gran cantidad de módulos pensados para obtener dicho control. De este modo, se pueden dividir en módulos específicos, que son los pensados únicamente para este tipo de negocio. Y los generales, que son módulos que cualquier empresa necesita para poder llevar una correcta gestión.

Rellene el formulario y un asesor contactará con usted para informarle sobre el software. Añadir que dispone de una demo totalmente gratuita para conocer en primera persona cómo funciona y sus ventajas

Aplicación Gestión Academias

ERP Gestión Academias

¿QUÉ APORTA FORMA-TOOL A SU ACADEMIA? 

CONTACTE CON NOSOTROS
Y ESTAREMOS A SU DISPOSICIÓN
PARA CUALQUIER DUDA

Nuestro personal de atención al cliente vela porque usted pueda disfrutar al 100% de nuestros productos y sacarles la máxima rentabilidad y rendimiento.

APLICACIÓN GESTIÓN ACADEMIAS

¿QUÉ DIFERENCIA A FORMA-TOOL?

CRM Instaladores

CONTROL TOTAL DE SU ACADEMIA

Aplicación Empresa de Instaladores

DATOS RELEVANTES DE LOS ALUMNOS

programa de gestión de empresas instaladoras

INFORMES EN CUESTIÓN DE POCOS SEGUNDOS

ERP instaladores

ÍNTEGRAMENTE CONFIGURABLE